miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ilusiones

Maldicion, como es posible que la entrada anterior fuera por ella y esta siga igual, realmente, que sucede en mi? no puedo creer que apenas ella terminara, yo me alegre, si bien me había dicho a mi mismo que no me importaba... pero no era así, como es eso, que una noche, te diga todo denuevo, y esta vez, me des la oportunidad de intentarlo?... no somos nada, no somos mas que amigos, pero pensé que si, pensé que ya había algo especial entre nosotros, malditas, malditas iluciones que no me causan mas que dolor, realmente escribo solo para desahogare, ella no se enterara de esto, ni de lo que he escrito, me gustas, no se porque carajo, pero me muestro a ti, tal cual soy, no logro mantenerme bien, sientes como estoy, pero aun así, no soy lo suficiente para ti...


Te quiero mucho, pero tu no me quieres nada.

1 comentario:

  1. Cariño
    sabes perfectamente lo que pense desde el principio... te dije muchas veces que el amor y las mujeres son una cosa dificil de llevar, mas aun una mujer "decepcionada" de su primera relacion.
    espero de todo <3, y lo sabes, que las cosas cambien, que se de cuenta que que dentro de ese tanque existe un alma bella que no se ha dado el tiempo de conocer.
    te quiero mucho y cuenta conmigo si quieres seguir conversando

    ResponderEliminar