martes, 22 de febrero de 2011

Reflexion

En noches como estas, son cuando realmente logro reflexionar, llegar a ese momento en el cual veo mi avance o traspié.

Suele suceder que no reflexiono mucho y me aventuro sin mas, lo cual me trae mas problemas que logros, últimamente no me e detenido a meditar las cosas, reflexionar una decisión como lo hacia antes, hoy me evoco a actuar y luego pensar, lo cual me esta llevando por malas decisiones, las cuales ya llevan 2 años, no puedo creer, ya han pasado 2 años, y hace 3 estaba apoyándome y diciéndome que seria un buen profesional, ahora, estando lejos, veo que ya termine, ya egrese...

Ya solo me espera rendir el examen y dar lo mejor, esperar que estos años me dejaran mas enseñanzas de las que ya e recibido, te agradezco, aunque no lo sepas, ya que tu me guiaste en esta dirección, lograste sacar lo mejor de mi y viste aquello que los demás solo ignoraban, esa sed de aprender, de superarme... te lo agradezco mucho...

1 comentario:

  1. Es lindo de alguna manera tener algo o alguien que sea una de las razones por las que deseas salir adelante; incluso es como cuando eres un bebé todos te miman y no importa si te mandas algún desastre. Como dice Coco Legrand "es la única etapa en tu vida que te celebran todo"... pero cuando ahora miras con otros ojos, no los de una mini criatura que busca cariño o que lo atiendas, debes hacerlo por ti mismo.
    :) sé que te va a ir bien, saldrás exitoso y podrás lograr vencer otra meta; además piensa en que todo pasa por algo.... quien sabe si a la vuelta de la esquina te encuentres con quien será tu nueva musa o fuente de ánimos


    Mary ^^

    ResponderEliminar